EVENTOS PROPIOS

Programa 100 Consejos Santander 2020 (1)
180gradosblancotrans_edited.png

El Encuentro “100 Consejos" es un Encuentro para Directivos Líderes de Galicia que se celebra anualmente en Santiago de Compostela.

En el acto se reúnen 10 ponentes, del más alto nivel en gestión y dirección empresarial,  para que, durante los 20 minutos de cada intervención, aporten 10 consejos prácticos basados en su experiencia personal y profesional.

El objetivo del evento, que este año cumplió su V Edición, es ofrecer a los 500 asistentes un total de 100 consejos útiles, positivos, y necesarios para mejorar la gestión desde la dirección. http://www.100consejos.com/

100Consellos2017sinfondo.png
100Consellos2018sinfondo.png
logo recortado.jpg

EVENTOS EN COLABORACIÓN

Este Encuentro Internacional, que se celebró en Santiago de Compostela el 18 y 19 de Febrero de 2015, iba dirigido a profesionales del mundo educativo y social, a estudiosos y a organizaciones de este ámbito.

Pretendía compartir conocimientos y experiencias encaminados a mejorar la educación; profundizar en los parámetros de una educación de calidad; conocer los avances de la neurociencia en el ámbito educativo, así como el gran aporte que nos pueden ofrecer las nuevas tecnologías de la comunicación y la información; y todo ello sin olvidar los distintos contextos socioculturales de un mundo complejo  y en constante cambio como en el que nos ha tocado vivir.

www.congresocompostela.com

 

 

 

 

 

El IV Congreso Gallego Portugués de Psicología de la Actividad Física y del Deporte y 1 Encuentro de la SIPD Ibérica, tuvo lugar los días 5 y 6 de Marzo de 2015 en la enigmática ciudad de Pontevedra. Nuestro principal objetivo consistió en la creación de un contexto idóneo para la difusión de trabajos relacionados con la Psicología del Deporte Iberoamericana. A través de conferencias y simposios, los expertos expusieron sus recientes trabajos de investigación en la materia, así como su visión del panorama actual. Se llevaron a cabo mesas redondas y espacios de comunicaciones, donde se brindó a los jóvenes investigadores la oportunidad de exponer sus trabajos ante los asistentes del Congreso. Con más de 150 asistentes de toda España, 22 ponentes de 4 países diferentes y más de 30 trabajos presentados, el campus Pontevedrés de la Universidad de Vigo se transformó por unos días en el punto de referencia de la Psicología del Deporte Iberoamericana.

www.sipdiberica.com

 

 

 

 

 

LIBREDÓN PARTICIPA

 

Programa a prol da contratación das mulleres desempregadas

 

Operación cofinanciada pola Unión Europea

PO  de Emprego Xuvenil e Fondo Social Europeo Galicia 2014-2020 

 

Obter formación e un emprego de calidade

O FSE Inviste no teu futuro