working.png

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de profesionales, especializados en consultoría, formación, psicología, recursos humanos y coaching, con una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de la atención personalizada.

Nuestra filosofía de empresa se asienta en una consultoría organizacional con un estilo de trabajo único y personalizado, dónde aunamos los conocimientos del coaching ejecutivo, la psicología organizacional y las más diversas técnicas y disciplinas de gestión empresarial y buenas prácticas, junto con una metodología particular para afrontar cada caso de forma independiente y exhaustiva.

 

Nuestra especialidad es la mejora del rendimiento de las personas y/o equipos de trabajo, maximizando el valor del capital humano de las empresas.

PSICOLOGÍA

La psicología del rendimiento se centra en optimizar las capacidades de las personas. 

Su finalidad principal se resume en: mejorar el rendimiento y la productividad, así como potenciar el desarrollo personal y la calidad de vida laboral de los directivos y empleados.

COACHING

"El Coaching es un proceso en el que el coach acompaña a un coachee en el descubrimiento del camino para alcanzar sus objetivos, partiendo de la premisa de que todos tenemos en nuestro interior las herramientas potenciales para poder lograr nuestras metas."

Escuela Iberoamericana de Coaching,

2013.